Destacados Metropolitana

Autoridades: Recomendaciones para ir al Desfile de Día de Muertos

MÉXICO, (Notimex), 28 de octubre de 2017.- El gobierno de la Ciudad de México señaló que si bien el desfile de Ofrendas Móviles que se llevará a cabo este sábado sobre Paseo de la Reforma es una actividad pensada para toda la familia, la edad sugerida de asistencia es de tres años en adelante.

Pidió evitar el uso de carriolas y la compañía de mascotas; además, ubicar los puntos de acceso y salida; los módulos de Emergencia y Locatel, así como acordar puntos de encuentro con familiares y acompañantes.

Exhortó a las personas a llegar anticipadamente con ropa cómoda, agua y/o bebidas hidratantes; procurar el uso de bolsas y mochilas pequeñas, además de cuidar sus pertenencias.

Para respetar el precepto de “la seguridad la hacemos todos”, el gobierno capitalino también invitó a acudir sin armas u objetos punzocortantes, no acceder con mochilas, alcohol, drogas, ni nada que pudiera poner en riesgo el disfrute pleno de esta fiesta popular.

La Celebración de Muertos 2017 honrará la memoria de las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre y reconoce la cultura solidaria de voluntarios y rescatistas.

Notas relacionadas

Cuba, Bolivia y Venezuela condenan ataque contra Siria

Meade agradece oportunidad de conversar con López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Mexicanos marcan tendencia futura de la investigación en óptica visual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies