Espacios del Club de Periodistas

Avión ejecutivo se estrella en zona industrial de New Jersey causando dos muertos

Avión ejecutivo se estrella en zona industrial de New Jersey causando dos muertos

Dos personas murieron hoy cuando un avión ejecutivo se estrelló en una zona industrial del condado de Carlstadt, en el estado Nueva Jersey, lo que causó que varios edificios se incendiaran.

La aeronave, modelo Learjet 45, cayó en un área residencial y comercial poco antes de llegar al aeropuerto de Teterboro, donde tenía previsto aterrizar, de acuerdo con la cadena NBC.

La terminal aérea, utilizada para vuelos ejecutivos y que sirve a Nueva York y sus alrededores, fue cerrada luego del accidente, que ocurrió hacia las 15.30 hora local (19.30 GMT).

La aeronave, en la que pueden viajar hasta ocho personas, había salido del aeropuerto internacional de Pensilvania. Según las cadenas locales de televisión, las dos únicas víctimas fueron los tripulantes.

Personal de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) está en el lugar para investigar la causa del accidente.

(Nota de EFE)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Crece 12.6% la producción automotriz en México

 MÉXICO, 10 de julio de 2017.- México tuvo un crecimiento de 12.6% en producción automotriz durante el primer semestre de

Balacera en Meave y Eje Central deja un muerto y varios detenidos

Un enfrentamiento en la plaza de tecnología conocida como Meave, en el Centro Histórico, dejó una persona muerta y varios

Era digital, conservar compromiso con la verdad: Ramos Esquivel

DUNHUANG, China, (Notimex), 19 de septiembre de 2017.- Los medios de comunicación y el periodismo tienen el reto de enfrentar

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*