Espacios del Club de Periodistas

Barrales, rechaza acusaciones; Ochoa Reza pide la investiguen

Barrales, rechaza acusaciones; Ochoa Reza pide la investiguen

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se pronunció porque el Congreso de la Unión investigue a la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, luego de que el periódico El Universal reveló hoy que la también ex lideresa de los sobrecargos de aviación posee una mansión valuada en más de 13 millones de pesos, en Las Lomas de Chapultepec, de la capital del país. La dirigente perredista dijo al diario que compró la residencia con esfuerzo y trabajo.

Ochoa Reza dijo que “se debe investigar puntualmente cuál ha sido el origen de ese patrimonio de Alejandra Barrales y que se haga en la Comisión que se debe crear en la Cámara de Diputados, donde se debe revisar el patrimonio de todos los presidentes de los partidos: de Andrés Manuel López Obrador, de Alejandra Barrales, de Ricardo Anaya y, con mucho gusto, que se revise el mío, de manera tal que se pueda cotejar lo que se ha establecido en las declaraciones 3de3 y lo que verdaderamente tienen esos dirigentes”.

En tanto, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó en un videomensaje que el gobierno federal ya filtro? más información para continuar los ataques en su contra.

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Deja la ONU a 7 mil sirios, a merced de los terroristas

(Visualizar en PDF ) DAMASCO, Siria (SANA), 29 de julio de 2017.- La Cancillería siria envió el pasado jueves dos

Tomará tiempo el dictamen de seguridad para escuelas: Nuño

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2017.- “En la Ciudad de México hay más de

Huracán Eugene alcanza categoría 2; está lejos de México

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 9 de julio de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional reportó que esta

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*