Bolsa Mexicana alcanza otro máximo histórico

Bolsa Mexicana alcanza otro máximo histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana en terreno positivo, al subir 0.40 por ciento y lograr así un nuevo máximo histórico.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este lunes con un avance de 196.62 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 49 mil 540.26 unidades.

Durante la jornada, en el mercado local se negociaron 149.2 millones de títulos, por un importe de cuatro mil 917.4 millones de pesos, donde 61 empresas ganaron, 57 perdieron y seis se mantuvieron sin cambios.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones subió 0.01 por ciento, el Standard & Poor’s 500 ganó 0.07 por ciento y el tecnológico Nasdaq creció 0.05 puntos porcentuales.

Los principales índices accionarios mostraron movimientos marginales, logrando cerrar con ganancias moderadas, apoyadas por el sector de energía, luego del avance de los precios del petróleo.

Señaló que los precios del petróleo mostraron una sesión positiva, incrementando en más de 1.5 por ciento al cierre de la jornada, apoyando a las emisoras relacionadas con el sector de energía.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Triunfa la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Berlín con unánime y prolongada ovación

Una cerrada ovación coronó el debut de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en la Konzerthaus de Berlín, una de las






Estreno de Obra de Teatro: “Ejecutor 14”

Grupo Teatral GOLDONI presenta y estrenará la puesta en escena “Ejecutor 14” del dramaturgo Adel Hakim bajo la dirección de






María Sharapova es una tramposa; no debería jugar, dice la tenista Eugenie Bouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014 y quien llegó a escalar al quinto puesto del ranking






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*