Espacios del Club de Periodistas

Bolsa Mexicana alcanza otro máximo histórico

Bolsa Mexicana alcanza otro máximo histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana en terreno positivo, al subir 0.40 por ciento y lograr así un nuevo máximo histórico.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este lunes con un avance de 196.62 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 49 mil 540.26 unidades.

Durante la jornada, en el mercado local se negociaron 149.2 millones de títulos, por un importe de cuatro mil 917.4 millones de pesos, donde 61 empresas ganaron, 57 perdieron y seis se mantuvieron sin cambios.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones subió 0.01 por ciento, el Standard & Poor’s 500 ganó 0.07 por ciento y el tecnológico Nasdaq creció 0.05 puntos porcentuales.

Los principales índices accionarios mostraron movimientos marginales, logrando cerrar con ganancias moderadas, apoyadas por el sector de energía, luego del avance de los precios del petróleo.

Señaló que los precios del petróleo mostraron una sesión positiva, incrementando en más de 1.5 por ciento al cierre de la jornada, apoyando a las emisoras relacionadas con el sector de energía.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Fundación presentará concierto vocal en el Teatro de la Ciudad con María Katzarava

María Katzarava, Verónica Villarroel, Maribel Villarroel y Rocío Tamez serán escuchadas en el Teatro de la Ciudad: La soprano mexicana

Explosión en estación de Bruselas pudo ser un “atentado terrorista”: Fiscalía de Bélgica

Autoridades de Bélgica han informado que una explosión que tuvo lugar en la estación Central de Bruselas, además de la

Piden a Trump que testifique ante el Senado sobre lo dicho a Comey o que muestre cintas

El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, invitó ayer al presidente de Estados Unidos, Donald Trump,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*