Espacios del Club de Periodistas

Bolsa Mexicana pierde 0.25 por ciento en su apertura

Bolsa Mexicana pierde 0.25 por ciento en su apertura

MÉXICO, (Notimex), 13 de septiembre de 2017.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con un descenso de 0.25 por ciento, lo que representa 109.81 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 50 mil 358.41 unidades.

En la plaza bursátil local se opera un volumen de 3.7 millones de títulos, por un importe económico de 97.1 millones de pesos, en el que participan de 73 emisoras, de las cuales 17 ganan, 51 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve por Más (Bx+), no se descarta una toma de utilidades en el mercado accionario estadounidense, seguido de las alzas acumuladas en días recientes, así como las caídas en algunos metales industriales y la reactivación de tensiones geopolíticas.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
BMV

Artículos relacionados

Rusia tiene el poder de derrumbar al dólar

MOSCÚ, Rusia (Sputnik), 5 de agosto de 2017.- En cuanto los rusos decidan rechazar el dólar estadounidense, esta divisa se

Trabajadores mexicanos, cada vez más indefensos

Los esfuerzos deben encaminarse a que ningún trabajador pierda la vida o enferme por desempeñar su labor Es preciso apoyar

Circo Ringling Bros se despedirá del público al dar su última función

Rhode Island, EU.- Un elefante saca su trompa por una ventana y consuela a un niño enfermo. Una mujer da

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*