Espacios del Club de Periodistas

Cazas de Coalición Internacional matan a ocho civiles en Deir Ezzor, Siria

Cazas de Coalición Internacional matan a ocho civiles en Deir Ezzor, Siria

Autor: Agencia SANA

 

Fuentes civiles y mediáticas confirmaron este jueves que cazas de la llamada Coalición Internacional, liderada por EEUU, atacaron a casas de civiles en la localidad de al-Sor en el campo norte de Deir Ezzor, lo que causó la muerte de ocho civiles y dejó numerosos heridos, además de daños materiales en algunas casas.

En las 48 horas pasadas, al menos 82 civiles perdieron la vida en ataques lanzados por dicha alianza ilícita contra el pueblo de al-Dablan y la ciudad de al-Mayadeen, en el campo este de Deir Ezzor.

El 19 del mes en curso, los cazas de coalición bombardearon la zona de Tal al-Shayer, cerca de la frontera sirio-iraquí en el campo sureste de Hassakeh, lo que ocasionó 12 mártires de una misma familia.

Asimismo, esta alianza que pretende luchar contra la organización terrorista de Daesh, utilizó bombas de fósforo blanco, arma prohibida a nivel internacional, en una serie de redadas que realizó contra los extremos oeste de la ciudad de Raqqa, hecho que dejó 17 mártires.

 

Foto de cazas: Agencia SANA

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Cae “El Nacho” en Cancún; traficaba droga a EU y Europa

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la detención del “Nacho”,

Ajusta Sismológico a 6.1 temblor de este sábado

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 23 de septiembre de 2017.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 6.1 grados la intensidad del

“Razones empresariales, no políticas” en salida de inversión en México: nuevo consejero de Ford

El nuevo consejero delegado de Ford, Jim Hackett, dijo que las decisiones que llevaron a la compañía a cancelar la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*