Espacios del Club de Periodistas

“El Chango Peña”, presunto asesino del periodista Salvador Adame

“El Chango Peña”, presunto asesino del periodista Salvador Adame

Los restos del periodista michoacano Salvador Adame, quien fue secuestrado el 18 de mayo pasado, fueron localizados gracias al testimonio de un presunto delincuente, apodado “El Cabezas”, según explicó el procurador de justicia del estado, Martín Godoy.

De acuerdo con la versión del funcionario, la pista se obtuvo luego de que el Ejército mexicano detuviera, el 21 de mayo, a dos individuos relacionados con la desaparición del informador. Uno de los detenidos fue “El Cabezas”, cuya madre crío a Adame.

Las declaraciones del presunto criminal permitieron a las autoridades ubicar los restos calcinados del reportero, debajo de un puente, en la zona de Tierra Caliente.

El hallazgo tuvo lugar el 14 de junio. Los análisis forenses concluyeron con la identificación, una semana después.
Según la versión del procurador michoacano, cuando “El Cabezas” se enteró de la desaparición de su primo, preguntó por él al cabecilla de un cartel que opera en Tierra Caliente, conocido como “El Chango Peña”, quien le refirió donde estaban sus restos.

Hasta el momento, “El Chango Peña” no ha sido localizado y se desconoce si contó con la complicidad de otros sujetos para matar al ex director del canal 6 del municipio de Nueva Italia.

El procurador michoacano dijo que el móvil del crimen habría sido un problema personal entre “El Chango Peña” y Salvador Adame.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tromba desquicia a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-  Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas (SACMEX), informa que esta tarde-noche

Subastarán reloj de bolsillo con diamantes que perteneció a Al Capone

Washington, Estados Unidos.- Una casa de subastas de Boston ofrece al mejor postor un peculiar reloj de bolsillo con diamantes

Inmigrantes pagaron más de 5 mil dólares por cruzar

 SAN ANTONIO, Texas, 25 de julio de 2017.- Una cifra de 5 mil 500 dólares fue la suma que pagaron

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*