Espacios del Club de Periodistas

Chofer de Cabify, vinculado a proceso por secuestro

Chofer de Cabify, vinculado a proceso por secuestro

PUEBLA, Puebla, 18 de septiembre de 2017.- Ricardo Alexis Díaz, el conductor de una unidad de auto Cabify, acusado de haber asesinado a la joven Mara Fernanda Castilla, fue vinculado a proceso, en la tercera audiencia que se le realizó la mañana de este lunes. El delito vinculatorio es el de privación ilegal de la libertad, efectuado la Ricardo Alexis-violadormadrugada del 7 de septiembre en contra de la joven. Sin embargo, las autoridades trabajan para imputarle otros delitos, que son los de feminicidio, robo y violación.

En Ricardo Alexis prevalece la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo cual continuará detenido en el penal de San Miguel, mientras se resuelve su situación jurídica.

Aunque en esta tercera audiencia no se le señaló otro delito más que el de la privación de la libertad, el Ministerio Público solicitó un periodo de cuatro meses para ampliar la investigación sobre la muerte de Mara Fernanda. El titular de la Fiscalía General del estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, indicó que se agregarán los otros delitos contra el inculpado.

Mara Fernanda Castilla fue abusada sexualmente y estrangulada en un motel de la ciudad de Puebla, en la calle 11 Sur y 105 Poniente. Su cuerpo fue hallado días después en un paraje de Santa María Xonacatepec.

 Fotomosaico: Rosa Melgar @RosaMelgarr

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

México se dirige a un TLCAN “zombi”: investigadores

La eventualidad de que un gobierno de izquierda llegue a la Presidencia de México en 2018 no implicaría ir en

Aprueba gobierno español extraditar a Nava Soria, cómplice de Javier Duarte

ESPAÑA.- El Consejo de Ministro del gobierno español aprobó extraditar a México a Javier Nava Soria, ex colaborador en el

México busca un modelo moderno de trasplante de órganos

MÉXICO (Notimex) 26 de noviembre de 2017.- México busca transitar a un nuevo modelo de trasplantes de órganos que lo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*