Espacios del Club de Periodistas

Clausuran 11 establecimientos mercantiles en Iztapalapa

Clausuran 11 establecimientos mercantiles en Iztapalapa

MÉXICO, (Notimex), 9 de septiembre de 2017.-Tres personas detenidas y 11 establecimientos mercantiles clausurados, fue el saldo del Operativo Ciclón realizado la noche del viernes en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 200 botellas con licor de procedencia extranjera quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación junto con dos hombres y una mujer, a quienes se les imputa el delito de corrupción de menores.

Los bares fueron clausurados por irregularidades como falta de Licencia Ambiental Única o de un programa interno para evitar riesgos, no contar con documentación administrativa, giro distinto al establecido y manejo inadecuado de residuos.

Participaron 605 servidores públicos, entre ellos elementos de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina,  la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad de Inteligencia Financiera, las secretarías del Medio Ambiente y de Protección Civil, así como del Instituto de Verificación Administrativa.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Dan de alta a sacerdote atacado en Catedral Metropolitana

El sacerdote que fue apuñalado en la Catedral Metropolitana mientas oficiaba misa y que había permanecido internado desde ese hecho,

El huracán Nate toca tierra en EE.UU.

El huracán de primera categoría ha alcanzado la costa del estado de Misisipi NUEVA ORLEANS (Actualidad RT), 7 de octubre de

Las playas del país, aptas para este verano: COFEPRIS

 Se analizaron en laboratorio más de 1,800 muestras de agua de mar de 267 playas en los principales destinos turísticos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*