Espacios del Club de Periodistas

Coalición Internacional ataca puesto militar sirio en ruta de al Tanf

Coalición Internacional ataca puesto militar sirio en ruta de al Tanf

Una fuente militar reveló que la llamada “Coalición Internacional” agredió ayer el jueves a las 16,30 a un puesto militar del ejército sirio en la ruta de al Tanf en el desierto sirio, lo que causó varios mártires y daños materiales.

En declaraciones a SANA, la fuente afirmó que el ejército sirio es la única fuerza legítima en la lucha contra el terrorismo, y esta “flagrante agresión” cometida por la Coalición estadounidense desenmascara sus alegaciones de luchar contra el terrorismo y desvela la realidad del plan sionista norteamericano ideado contra la región.

La fuente aseveró que las justificaciones presentadas por esta alianza son “contundentemente rechazadas”.

Ayer EEUU, país que lidera la Coalición Internacional que alega luchar contra la organización terrorista de Daesh, trató de justificar la agresión al decir que la misma ocurrió después de que las fuerzas sirias se negaron a las advertencias de no acercarse a la zona fronteriza de al Tanf.

La fuente enfatizó que el Ejército Árabe Sirio está luchando contra el terrorismo sobre su tierra y ninguna parte cualquiera que sea tiene derecho a determinar el curso y el destino de las operaciones contra las organizaciones terroristas, encabezadas por Daesh y al Qaeda, añadiendo que las partes que alegan combatir a estas mismas deben golpearlas en vez de agredir al Ejército Árabe Sirio la única fuerza legítima que lucha contra el terrorismo junto con sus aliados y amigos.

“El Ejército Árabe Sirio continuará con su deber de luchar contra Daesh y al Nousra y defender todo el territorio sirio, y los intentos de la denominada Coalición no lograrán impedirle cumplir con su deber sagrado”, concluyó la fuente.

(Nota de SANA)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Osorio Chong anuncia acción conjunta con Veracruz para combatir robo de combustible

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ha coordinado acciones con el gobernador Miguel Ángel

Destruye la SEDENA más de 4 mil 200 armas

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo la destrucción

El truco de Patrick, una reflexión sobre el respeto a la otredad y las diferencias

Bajo la dirección de Irina González, la propuesta se presenta por primera vez en el Teatro Sergio Magaña, desde el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*