Espacios del Club de Periodistas

Conductor arrolla a peatones frente a museo, en Londres

Conductor arrolla a peatones frente a museo, en Londres

LONDRES (Notimex), 7 de octubre de 2017.- La Policía Metropolitana londinense detuvo hoy al conductor de un vehículo que arrolló a varias personas frente al Museo de Historia Natural de Londres e inició una investigación, aunque por el momento se descarta que se trate de un acto terrorista, informaron medios británicos.

Varias personas resultaron heridas por el impacto del automóvil la tarde de este sábado en la calle de Exhibition Road en South Kensington, una zona muy concurrida por turistas porque en ella se ubican varios museos, entre ellos el de Historia Natural, el de Ciencias y el de Victoria y Albert.

Un portavoz de Scotland Yard indicó a la prensa que el caso “no se trata como un incidente terrorista en esta etapa, en tanto no se establezca lo sucedido”.

Testigos declararon a la prensa británica que al parecer el automóvil se estrelló entre dos vehículos y el conductor salió corriendo, pero varios transeúntes lo detuvieron minutos antes de que llegara la policía al lugar.

Aunque por el momento no se ha confirmado un número preciso de lesionados, los reportes señalan que los afectados sólo habrían sufrido heridas menores.

La policía dijo que las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias y motivos del incidente, aunque recordó que el actual nivel de amenaza terrorista en Reino Unidos es “severo”, el segundo más alto.

Un portavoz de Downing Street afirmó que la primera ministra, Theresa May, está “manteniéndose actualizada sobre los acontecimientos”.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
atropellamiento masivoLondresTerrorismo

Artículos relacionados

Tiene PGR seis meses para ampliar investigación contra Javier Duarte

El Juez de Control resolvió la vinculación a proceso del imputado, a quien se le relaciona con una organización delictiva

El misterioso botón rojo en el escritorio de Trump

Se cumplían 100 días de la presidencia de Donald Trump. Tal razón motivó un artículo de la agencia Associated Press

Se ha pagado un alto precio por frustrar proyecto occidental: Assad

DAMASCO (SANA), 20 de agosto de 2017.- El presidente Bashar al-Assad ha afirmado que Siria a largo de la historia

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*