Espacios del Club de Periodistas

Conferencia de Prensa en el Teatro Sergio Magaña de Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, Balsa sin remos y Disecciones

Conferencia de Prensa en el Teatro Sergio Magaña de Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, Balsa sin remos y Disecciones
En Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones del Teatro Sergio Magaña, se dieron a conocer los pormenores de las puestas en escena de Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, Balsa sin remos y Disecciones.

De esta manera el invierno llega al Teatro Benito Juárez, cubrirá de nieve sus alrededores de una habitación fría en la que cinco amigos están encerrados y para calentarse encienden un pequeño fogón que arde gracias a la quema de sus libros. A punto de agotarse los ejemplares, deciden emprender un viaje a Europa del Este.

El Colectivo Eutheria plantea Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov, se presentará a partir del próximo 23 de junio al 16 de julio de 2017, los viernes a las 20:00 Hrs, sábados a las 19:00 Hrs y finalmente los domingos a las 18:00 Hrs en el Teatro Benito Juárez que se encuentra en la calle de Villalongín No. 15 en la Colonia Cuauhtémoc, cerca de la estación Reforma de la Línea 1 del metrobús.

Con más de 50 años de trayectoria, Rossana Filomarino disecciona los estados de ánimo, a través del cuerpo

Disecciones, pieza dancística interpretada por un actor-bailarín y un músico-compositor, en la que exploran las posibilidades físicas de las emociones. 

Cuatro fragmentos sin interrupción, alteran silencios y textos grabados.

Se estará presentando del 23 de junio al 02 de julio de 2017, en el Teatro Sergio Magaña que se encuentra ubicado en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, Colonia Santa María La Ribera, cerca de la estación San Cosme de la línea 2 del metro  que se transformará en un espacio íntimo en el que se conjugan energías para indagar en los estados anímicos y los desafíos de las resistencias. Rossana Filomarino regresa a los escenarios, con su compañía DramaDanza, para presentar en esta ocasión: Disecciones los viernes a las 20:00 Hrs, sábados a las 19:00 Hrs y finalmente los domingos a las 18:00 Hrs.

Finalmente la puesta en escena Balsa sin remos, un viaje por el hogar de los niños sin refugio: las calles

Obra de teatro que presenta a los niños de la calle y su iniciación en las drogas
De la autoría de Gabriela Ynclán, el texto cuenta con diferentes dimensiones sociodrámaticas

Se estará presentando del 17 de junio al 16 de julio de 2017, el pequeño Miguel llega al Teatro Sergio Magaña ubicado en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, Colonia Santa María La Ribera, cerca de la estación San Cosme de la línea 2 del metro, los sábados y domingos a las 13:00 Hrs para compartir un poco de su vida. En compañía de un amigo y su perro, emprenderá un viaje en el que pasará por diferentes peligros para volver a reencontrase con su hermana Maritoña.

Por: Eder Zárate

Related Posts

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*