Espacios del Club de Periodistas

Conferencia de Prensa por el XXVI Aniversario Sensacion Caney

Conferencia de Prensa por el XXVI Aniversario Sensacion Caney
Conferencia de Prensa
XXVI Aniversario Sensacion Caney
Eduardo Soto se despide del movimiento sonidero luego de 26 años

Sensación Caney se despidirá del movimiento sonidero luego de 26 años de trayectoria

La comunidad de sonideros de México despedirá de la escena a Sensación Caney, liderado por Eduardo Soto, quien por motivos de salud dejará de hacer sonar su potente equipo de audio, luego de 26 años de trayectoria.

En conferencia de prensa realizada el día de ayer en pleno corazón de la Ciudad de México en el Centro Histórico, Eduardo Soto no pudo ocultar su tristeza por tener que abandonar el movimiento sonidero: “Es una decisión difícil que me conmueve, pero por motivos de salud tengo que desconectar este gran equipo, para estar con mi familia enfrentando una afección que me aqueja; gracias a todos por venir y estar conmigo”.

“Simplemente se cierra un ciclo y este 26 de mayo del presente año estaremos dando los últimos saludos a través del micrófono del equipo, no sin antes dejar que 13 sonideros toquen en honor a Sensación Caney“. Comentó que el festejo por estos 26 años así como la despedida durará alrededor de 10 horas: “Empezaremos a las 18:00 Hrs en el Campo de Beisbol de Los Reyes La Paz, Estado de México, así que vayan preparados para todo, porque será larga la fiesta”, indicó.

Respondió que preparan la logística para el show: “Estamos en ello y partimos de lo que tocará Sensación Caney; la idea es que todos se diviertan, para ello ajustaremos los tiempos de cada uno, porque de esta despedida saldrá un disco del recuerdo”. Por último, externó que gracias a sus seguidores, Sensación Caney llegó a ser uno de los mejores sonideros de la Ciudad de México.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Siembran cientos de máscaras rojas en playa de Copacabana exigiendo renuncia de Temer

Más de 500 máscaras pintadas de rojo fueron dejadas hoy en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, para pedir






Últimos días para recibir proyectos del Segundo Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero 2017 y la Muestra de Teatro de la Ciudad de México

* El viernes 16 de junio de 2017 cierra la convocatoria del Premio que invita a incentivar la escritura dramática joven






PGR asegura armas y cartuchos en varios puntos de Reynosa

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas inició tres carpetas de investigación por violación a






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com