Espacios del Club de Periodistas

Controlar finanzas, clave para no tener deudas este 2018

Controlar finanzas, clave para no tener deudas este 2018

MÉXICO (Notimex) 02 de enero de 2018.- La clave para vivir sin deudas, es saber controlar las finanzas y con disciplina y rigor, apegarse a un plan para hacer frente a los compromisos, aseguró el gerente de marketing de Prestadero, Obed Medina.

En un comunicado, el directivo subrayó la importancia de que en este inicio del año se cuente con una lista de propósitos en donde el principal sea salir de deudas.

Para logarlo, es primordial que si se tienen adeudos bancarios se comience por pagar más del mínimo, ya que estos sólo reducen una pequeña parte de la deuda y puede tardar años en liquidarla.

Aconsejó reducir o eliminar el uso de tarjetas de crédito, para evitar sobrendeudamiento, así como hacer un análisis de los gastos, y eliminar de ser posible las pequeñas fugas de dinero.

Dijo que buscar refinanciar deudas, es otro consejo para salir de problemas financieros, y es una buena estrategia siempre y cuando el nuevo crédito tenga una menor tasa de intereses.

Por último, exhortó a buscar un aumento de sueldo y encontrar formas adicionales de obtener ingresos con proyectos freelance o negocios de medio tiempo.

VP/ECONOMÍA/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Meade se reúne con jóvenes en Querétaro

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2018.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la

Confirmado: Julian Assange ya es ciudadano ecuatoriano

(Visualizar en PDF ) QUITO, 11 de enero de 2017.- El gobierno de Ecuador concedió la ciudadanía al fundador de

Javier Corral, bueno para criticar, malo para gobernar

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2018.- El senador Javier Lozano Alarcón sostuvo que el gobernador

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*