Voces del Periodista Diario
Destacados

Corral no estaba en el lugar del ataque: Fiscalía de Chihuahua

CHIHUAHUA, 8 de abril de 2018.- La Fiscalía General de Chihuahua dijo, esta noche, que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que fueron atacados por un grupo armado realizaban actividades de patrullaje y disuasión del delito en la zona.

A través de un mensaje difundido en Facebook, explicó que cuando los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, fueron atacados a balazos, pero lograron repeler la agresión, “mediante una rápida y efectiva reacción”.

Los agentes de la policía que resultaron lesionados, están fuera de peligro, y ya reciben atención médica, agregó la Fiscalía estatal.

De inmediato se desplegó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los presuntos responsables, tanto por tierra como por aire.

“Los agentes lesionados -explica el comunicado- forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la protección del Gobernador Javier Corral, no obstante, el ejecutivo no se encontraba en el lugar, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física.”

La Fiscalía de Chihuahua finalizó diciendo que la agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme y constante acción de combate a la delincuencia.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

La UNAM y el Colegio de México reciben la Medalla al Mérito Ciudadano 201

Exportaciones mexicanas crecen 8.0 por ciento, novena alza consecutiva

Redacción Voces del Periodista

VIDEO: Los primeros niños rescatados de la cueva en Tailandia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.