Espacios del Club de Periodistas

Crece número de contribuyentes cumplidos en declaración anual, informa Meade

Crece número de contribuyentes cumplidos en declaración anual, informa Meade

Más de un millón 500 mil contribuyentes han presentado su declaración anual 2016, es decir, 61 por ciento más de los que a la fecha habían cumplido con esta obligación el año pasado, informó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante la transmisión a través de redes sociales de la presentación de su declaración anual 2016, el funcionario federal dijo que de estos contribuyentes cumplidos, 462 mil trámites implicaron alguna devolución de impuestos.

Hasta el pasado viernes se regresaron más de tres mil 414 millones de pesos, con un monto promedio de siete mil 385 pesos por contribuyente, explicó desde su oficina en Palacio Nacional, acompañado por el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) calculó que durante este mes la dependencia, a través del SAT, habrá devuelvo unos 18 mil millones de pesos a los contribuyentes cumplidos que obtuvieron un saldo a favor.

(Nota de Notimex)

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

De aceptar Duarte, su extradición llevaría una semana: PGR

La extradición del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, podría tardar una semana, siempre y cuando este acepte dicho proceso

Ambulante anuncia los proyectos ganadores de la beca de realización de cortometrajes sobre el sistema de justicia penal acusatorio en México.

Ambulante convocó este año a cineastas mexicanos y residentes en México a concursar por el financiamiento para la realización de

Continúa la Fase 1 de contingencia ambiental y se podría prolongar este sábado

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este viernes se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*