Espacios del Club de Periodistas

Daniel Estulin: la lucha por hacer visible lo invisible

Daniel Estulin: la lucha por hacer visible lo invisible

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- El periodista e investigador Daniel Estulin presentará Bilderberg, la Película, el próximo martes, 17 de octubre, en el marco del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México con el claro propósito de exhibir al poder en la sombra y de hacer visible, al gobierno invisible.

En entrevista exclusiva con Celeste Sáenz de Miera, señaló que la cinta resume y actualiza todo lo que ha publicado acerca del Club Bilderberg, que se formó en 1954, con el fin de establecer un gobierno mundial.

En la emisión de hoy, de Voces del Periodista Radio, Estulin aclaró que su trabajo fílmico se sustenta en información comprobada y comprobable, por la propia exigencia del tema. No hay, dijo, espacio para la suposición.

Bilderberg, la película, será exhibida el próximo martes 17 de octubre, a las 12:00 horas, en el cine Lido, ubicado en la calle de Tamaulipas, número 202, colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México.

El estreno para el público en general será esa misma fecha, pero a las 20:00 horas, en el Huerto Roma Verde.

Un día después, el 18 de octubre, será exhibida en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Portada del libro La Trastienda de TrumpFinalmente, Daniel Estulin informó a Celeste Sáenz de Miera y al público de Voces del Periodista Radio, que lanzará su nuevo libro La trastienda de Trump, el próximo mes de noviembre.

En esta nueva obra, dijo, se revelará cómo el Estado Profundo o gobierno secreto lucha por descarrilar el proyecto del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a que éste desea -entre otras cosas- acabar con el modelo basado en el dólar para implantar un sistema cambiario sustentado en las criptomonedas.

La desaparición forzada de personas en México

El legislador y analista José Alfonso Suárez del Real y Aguilera consideró positiva la aprobación de la Ley General de sobre Desaparición de Personas, ya que contiene normas de avanzada.

Sin embargo, externó sus dudas acerca de si será aplicada por el personal adecuado y si se tendrán los recursos necesarios para hacerlo.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Obra de Teatro: 30 Días Sin Ti

*“30 días sin ti, una obra sobre el proceso que pasamos después de terminar una relación de pareja.”   *Luego

Vicepresidenta Sáenz asume presidencia de la Generalit

MADRID, (Notimex), 28 de octubre de 2017.- El mandatario del gobierno español, Mariano Rajoy, delegó en la vicepresidenta Soraya Sáenz

Autoridades reportan dos muertos en Veracruz por Katia

MÉXICO, (Notimex), 9 de septiembre de 2017.- En Xalapa, Vercruz, al menos dos personas fallecieron por deslizamiento de tierra, luego

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*