De regular a mala, la calidad del aire en el Valle de México

MÉXICO (Notimex) 21 de enero de 2018.- Con máximos de 100 puntos de Partículas Suspendidas (PM10), la calidad del aire en la mayor parte de la Ciudad de México y zona conurbada es de buena a regular la mañana de este domingo.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, durante la madrugada y hasta las 08:00 horas de este día, la calidad del aire fue mala con niveles de hasta 118 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Sin embargo, a las 09:00 horas los niveles de contaminación se ubican en 100 puntos en la zona noreste, seguida de la noroeste con 74 y la centro con 73. En el suroeste y sureste el aire es bueno.

Ante estas condiciones, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México indicó que las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Nicaragua reactiva diálogo en medio de represión

Redacción Voces del Periodista

Grabación exhibe a diputado panista sobornando a alcalde de Ébano, SLP

Republicanos, la organización más peligrosa en la historia de la humanidad: Chomsky

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies