Diputados analizan qué harán tras comentario inoportuno de Luis Enrique Miranda

Mientras el presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, calificó de “declaración desafortunada”, la respuesta del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda a la diputada Araceli Damián; el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, calificó de “reprobable” dicha actitud.
 
Entrevistados por separado luego de la entrega post mortem de la Medalla Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara, el diputado Bolaños Aguilar, informó que ya se está revisando en la Junta de Coordinación Política cuál será la reacción formal e institucional que tomará la Cámara de Diputados ante la respuesta “totalmente reprobable” del titular de la Sedesol.
 
“Hay quienes piden la renuncia del secretario de Desarrollo Social; hay quienes piden que el presidente de la Cámara de los Diputados haga un extrañamiento; hay quienes piden que sea todo el Pleno quien lo haga de esa manera. Vamos a revisar lo que mejor procede”, señaló el diputado
 
En tanto el senador del Partido Verde, Pablo Escudero, justificó que el Secretario Miranda corrigió de manera rápida y pidió una disculpa a la diputada.
 
“Hay que tener paciencia en esas comparecencias, que ustedes han seguido, que son muy largas, que a veces son tediosas y me parece un comentario desafortunado, pero él ha corregido y ha pedido una disculpa de manera rápida y creo que eso es lo que vale la pena”, mencionó.
 
(Nota de Karina Aguilar para 24 Horas)

Notas relacionadas

Estados Unidos pretende liquidar a la OPEP: Vesti

Redacción Voces del Periodista

El Popo presenta 116 exhalaciones y dos sismos volcanotectónicos

Redacción Voces del Periodista

CUMPLIRÁ 49 AÑOS DAN BROWN, AUTOR DE “EL CÓDIGO DA VINCI”

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies