Espacios del Club de Periodistas

Dólar se vende hasta en 18.25 pesos y se compra en 16.85

Dólar se vende hasta en 18.25 pesos y se compra en 16.85

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar de Estados Unidos abrió este martes con una pérdida de nueve centavos frente al peso, comparada con el cierre previo. Se vende en ventanilla hasta en 18.25 pesos y se compra en un mínimo de 16.85.

Según datos de Banco Base, el peso se mueve a la par del real brasileño y el rand sudafricano, que avanzan 0.53 por ciento y 0.60 por ciento, respectivamente, como consecuencia de una corrección a las pérdidas observadas al inicio de la semana.

Agrega que hoy no se publicará información económica relevante en México, por lo que el tipo de cambio oscilará en función del desempeño general del mercado y probablemente de los precios del petróleo en el mercado de materias primas.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.9862 pesos.

Asimismo, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.3300 y 7.3950 por ciento, respectivamente, ambas con pérdida de 0.0100 y 0.0075 puntos porcentuales, respectivamente.

 

Fotos: Pixabay

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Festeja Compañía México de Colores su Sexto Aniversario en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La Compañía de danza integrada sólo por hombres, con temática gay, se inspira en el folclor mexicano.En el que se

Oficial: Dolores Padierna renuncia al PRD

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de septiembre de 2017.- Dolores Padierna Luna oficializó su renuncia a la coordinación y a la

Altos funcionarios mexicanos y de EU se reunirán en Washington el 18 de mayo

Washington, EU.- Altos cargos del Gobierno mexicano visitarán Washington el próximo 18 de mayo para reunirse con sus homólogos estadounidenses

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*