Espacios del Club de Periodistas

Dólar se vende hasta en 18.25 pesos y se compra en 16.85

Dólar se vende hasta en 18.25 pesos y se compra en 16.85

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar de Estados Unidos abrió este martes con una pérdida de nueve centavos frente al peso, comparada con el cierre previo. Se vende en ventanilla hasta en 18.25 pesos y se compra en un mínimo de 16.85.

Según datos de Banco Base, el peso se mueve a la par del real brasileño y el rand sudafricano, que avanzan 0.53 por ciento y 0.60 por ciento, respectivamente, como consecuencia de una corrección a las pérdidas observadas al inicio de la semana.

Agrega que hoy no se publicará información económica relevante en México, por lo que el tipo de cambio oscilará en función del desempeño general del mercado y probablemente de los precios del petróleo en el mercado de materias primas.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.9862 pesos.

Asimismo, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.3300 y 7.3950 por ciento, respectivamente, ambas con pérdida de 0.0100 y 0.0075 puntos porcentuales, respectivamente.

 

Fotos: Pixabay

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se reúnen en EU el ministro ruso Serguéi Lavrov y su homólogo Rex Tillerson

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, fue recibido en el Departamento de Estado por su homólogo estadounidense, Rex

Comentarista de ESPN pide esclarecer muerte de su hermana

TIJUANA, Baja California, 4 de julio de 2017.- Odín Ciani, comentarista deportivo de ESPN, pidió mediante un video que subió

De Príncipes, Princesas y Otros Bichos se presentará en La Casa del Humor como parte de la celebración de su Primer Aniversario

Continúan los festejos de La Casa del Humor que está celebrando su primer aniversario y el día de mañana sábado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*