Espacios del Club de Periodistas

Dos jóvenes mueren en arrancones en Naucalpan; video en redes da cuenta del hecho

Dos jóvenes mueren en arrancones en Naucalpan; video en redes da cuenta del hecho
Dos jóvenes murieron al impactarse en el vehículo en el que viajaban durante unas carreras clandestinas en Periférico Norte, en un tramo que corresponde al municipio de Naucalpan, Estado de México.
Prácticamente prensados entre fierros de lo que fue un auto tipo Golf, de color azul marino, con placas de circulación de Azul con placas MWC 2682, quedaron los cuerpos de dos jóvenes identificados como Daniel Lagunes Valdez de 24 años de edad y de Antonio Sazaev Gutiérrez Vázquez de 26 años de edad.

Al sitio llegaron ambulancias y unidades de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que los jóvenes no tenían signos vitales, por lo que reportaron el accidente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos determinarían las causas de este accidente.

En este auto también viajaba Jesús Eduardo Vilchis de 18 años de edad, quien como copiloto, sobrevivió al impacto, en el que el auto quedó destrozado.

El accidente fue grabado por una de las personas que viajaba en el automóvil, de marca Golf, que sufrió el percance. Ciudadanos de la zona indican que este tipo de prácticas es habitual los fines de semana, sin que las autoridades pongan un freno al respecto.
El auto Golf, como se aprecia en el material de video, circula en el carril central, y compite contra un auto Beetle y un Mustang. Luego de tomar la delantera desacelera un poco y pierde el control. La imagen se torna confusa y el audio nos permite saber que chocan estrepitosamente. Después se oyen voces pidiendo auxilio, en medio del desastre.
El video ha causado conmoción en las redes sociales.

Related Posts

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*