Espacios del Club de Periodistas

Ejército sirio destruye posiciones de terroristas en varias zonas del país

Ejército sirio destruye posiciones de terroristas en varias zonas del país

Una unidad del ejército sirio destruyó este martes un buldócer cargado de grandes cantidades de explosivos y otro vehículo en la zona de Wadi al-Ezeb en el campo este de Hama, según informó el reportero de SANA.

El vehículo bomba fue destruido antes de que llegara a un punto militar en dicha zona situada al noreste de la ciudad de Salamiya, precisó el reportero.

 

Acción al oeste de Deir Ezzor

En el noreste del país, una unidad castrense siria bombardeó agrupaciones y fortificaciones de terroristas de Daesh en el monte de al-Tharda situado al oeste de la ciudad de Deir Ezzor, lo que dejó muertos y heridos entre las filas de la organización terrorista y causó la destrucción de dos tanques y un vehículo artillado suyos.

Asimismo, el ejército sirio realizó una serie de operativos en las inmediaciones del yacimiento petrolífero “al-Taim” al sur de la ciudad de Deir Ezzor, lo que ocasionó la destrucción de puestos desde los cuales despegaban drones bomba de los terroristas con rumbo a los puntos militares sirios.

 

Suroeste de Damasco

En el campo suroeste de Damasco, los terroristas del Frente de al-Nousra sufrieron cuatro bajas tras la destrucción de un vehículo suyo a manos de los uniformados sirios en un operativo llevado a cabo en el eje de Saasaa/Beit Yen.

 

Contrarrestan ataques en la zona de al-Qaryatein

En el centro del país, unidades del ejército contrarrestaron ataques librados por grupos terroristas de Daesh contra varios puntos militares en la zona de al-Qaryatein a 85 km sureste de la ciudad de Homs.

Los uniformados sirios abortaron el ataque, logrando infligir bajas y heridos entre los grupos atacantes y destruirles pertrechos bélicos.

En paralelo, unidades castrenses retomaron el pleno control de la represa de Abou Qillah al noroeste de la Planta no. 4 en el campo de Palmira, después de haber acabado con decenas de terroristas de Daesh.

 

Acaban a terroristas en Deraa

En el sur del país, los uniformados sirios acabaron con numerosos terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron fortificaciones en la zona de Deraa al-Balad en la ciudad de Deraa.

(Nota de Agencia SANA)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Las cinco empresas militares más poderosas de Occidente

En días pasados, Northrop Grumman, una de las empresas militares más importantes del mundo, dio a conocer la adquisición de la

Rafael Nadal gana su décimo título en el Roland Garros

El español Rafael Nadal conquistó hoy su décima corona en Roland Garros al derrotar al suizo Stan Wawrinka en la

Rusia y China promoverán plan de paz para las Coreas

Rusia y China acordaron promover una iniciativa cuyo objetivo es arreglar el conflicto con Corea del Norte. La estrategia, que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*