Destacados Economía

El Dow Jones continúa a la baja: pierde mil puntos

El desplome se produce dos días después de la jornada bursátil que fue bautizada en los medios como “martes negro”.

NUEVA YORK (Actualidad RT), 8 de febrero de 2018.- Los mercados siguen registrando una caída este jueves. Según los últimos datos reportados por Reuters, el Promedio Industrial Dow Jones ha perdido 1.000 puntos o el 10 por ciento respecto al récord alcanzado hace dos semanas. Antes de este desplome, había sido reportada una caída de 830 puntos del índice.

Los valores empezaron a caer en las primeras operaciones de este jueves, extendiendo sus pérdidas a lo largo de la mañana. Según las últimas actualizaciones, el índice S&P perdió el 3,75 por ciento y el Nasdaq, el 3,90 durante esta jornada.

El desplome se produce dos días después de que el índice perdiera otros 500 puntos, jornada bursátil que fue bautizada en los medios como “martes negro”.

La caída del índice registrada este lunes provocó que las bolsas europeas abrieran con descensos. En concreto, la de Milán ha caído un 3,38%; la de Fráncfort, un 3,30%. La de París, un 3,05%, y la de Londres, un 3,44%.

VP/Economía/JSC

Notas relacionadas

Pez dorado soviético: submarino más veloz jamás construido

Otorgan libertad condicional a narcotraficante ‘Don Neto’ Fonseca

Mariana Boy promueve el respeto al peatón y al ciclista en la capital

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies