Empresa británica abrirá 1,500 gasolineras en México

Empresa británica abrirá 1,500 gasolineras en México

La petrolera británica BP abrirá mil 500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años, en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible con tecnología Active.

El director general de Donwstream de la empresa en el país, Álvaro Granada, señaló que la primera gasolinera estará ubicada en la zona de Satélite, como la primer multinacional en operar en México.

Durante la presentación de la marca, expuso que es un día histórico para México y un momento trascendental para la compañía por llegar a un nuevo mercado, además de ser la primera en la zona metropolitana en ser operada por una empresa internacional.

A su vez, el vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios de BP, Richard Harding, comentó que han operado a través de Castrol por 45 años en el país, pero ahora dan un salto y este es el inicio de un nuevo viaje en México.

Y es que, resaltó, en la actualidad tienen alrededor de 18 mil estaciones de servicio en 20 países alrededor del mundo, donde atienden cada semana aproximadamente a ocho millones de clientes.

El directivo señaló que debido a la calidad y variedad de los productos, son comercializadores clave en ese mercado y en México no será la excepción.

(Nota de Financiamex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Matan al periodista Jesús Javier Valdez en Culiacán

El periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, quien se desempeñaba como corresponsal del diario La Jornada y el diario local Ríodoce,






Llega Loli Molina a El vicio, en un concierto íntimo

Esta semana también: Las dinosaurias también roban, con Las reinas chulas; Soltera pero no sola, con Claudia Cervantes, y La






Susana Alexander presenta “Instrucciones para una muerte feliz”

Esta divertida y conmovedora historia se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Rafael Solana. Susana Alexander






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*