Espacios del Club de Periodistas

Entregan constancia de mayoría a Antonio Echevarría; gobernará Nayarit

Entregan constancia de mayoría a Antonio Echevarría; gobernará Nayarit

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue entregada la constancia de mayoría y validez a Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos por ti, lo que lo acredita como gobernador electo de Nayarit.

Así ocurrió al desarrollarse el protocolo formal en el que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) entregó el documento. En el acto, el consejero presidente, Celso Valderrama Delgado, indicó que se hizo respetar la voluntad popular, en unas elecciones que se desarrollaron en paz, con la ecuanimidad de la sociedad nayarita.

La coalición Juntos por ti, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS), estuvo presente con sus respectivos representantes.

El consejero presidente reconoció la estrecha coordinación entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el IEEN, lo que demuestra que el sistema electoral se consolida para bien de la ciudadanía.

 

 Foto: Twitter @aegnayarit

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Concluye el primer encuentro entre Putin y Trump

HAMBURGO, Alemania (Sputnik), 7 de julio de 2017.- Se da por terminado el primer encuentro entre el presidente de Rusia,

Reunión de líderes y Observadores Electorales en el Club de Periodistas de México

El día de hoy por la mañana, se reunieron en el Club de Periodistas de México, militantes de la Coordinación

Fuerte lluvia inundó Polanco

La fuerte lluvia que se registró ayer inundó Polanco. En vialidades como Mariano Escobedo y Ejército Nacional el agua alcanzó

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*