Espacios del Club de Periodistas

Eva Cadena se dice víctima de una trampa y acusa a Morena de “financiamiento ilegal”

Eva Cadena se dice víctima de una trampa y acusa a Morena de “financiamiento ilegal”

La diputada Eva Cadena se dijo víctima de una trampa y acusó a Morena de utilizarla como coartada para “lavarse la cara” y ocultar “muchas cosas irregulares que ellos hacen”, como recibir dinero para campañas o financiamiento partidista al margen de lo que establecen las reglas electorales.

“Todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben de los organismos electorales y Morena no es la excepción”, sostuvo la legisladora que fue evidenciada en diferentes videos recibiendo fajos de billetes bajo el compromiso de entregarlo para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Es tiempo de decir la verdad”, aseguró en la que fue su primera presentación ante los medios de comunicación desde la primera vez en que se difundieron los citados videos y anunció que interpondrá una denuncia legal sobre el financiamiento ilegal de campañas con recursos públicos del Congreso de Veracruz.

“Es tiempo de decir la verdad y hablar de las prácticas corruptas que tienen todos los partidos, de la doble moral. Morena, lamento decirlo, asume las mismas prácticas de financiamiento ilegal que sus adversarios. El gasto político está ahogando la base ética de todos los partidos, incluido Morena”, sostuvo.

Cadena rechazó estar protegida por el PAN o que sea una venganza contra el partido de Andrés Manuel López Obrador, pero insistió en que la verdadera recaudadora de recursos del tabasqueño es la coordinadora de los diputados de ese partido, Rocío Nalhe.

 

Rocío Nahle García

Rocío Nahle García

 

 

De hecho, reveló que fue quien la obligó a deslindar a Obrador de esta situación y lamentó que se le haya utilizado solo para encubrir al tabasqueño de cualquier sospecha de corrupción.

“Ahora entiendo que lo más importante para ellos es seguir encubriendo lo que consideran el bien mayor y sacrificando a cualquiera, violentando sus derechos y presunción de inocencia como lo hicieron conmigo”, lamentó.

(Nota de Alejandro Páez para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Crece empleo 4% anual, en julio, en industria manufacturera

MÉXICO, (Notimex), 19 de septiembre de 2017.- El personal ocupado en la industria manufacturera aumentó 4.0 por ciento en julio,

Con Odebrecht, nada irregular: Emilio Lozoya

El exfuncionario prepara demanda por daño moral contra la constructora brasileña  México, 17 Ago (Notimex).- El exdirector general de Petróleos

Aprueba ALDF que las personas elijan el orden de sus apellidos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el dictamen que permite a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*