Destacados Nacional

Ex alcalde perredista de Tecpan, Guerrero, es asesinado

El ex alcalde del PRD de Tecpan, Crisóforo Otero Heredia fue asesinado a balazos en su casa en pleno Centro de la ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 18:20 horas. Hombres armados a bordo de un auto llegaron entre las calles Ramos y Juan R. Escudero y dispararon en repetidas ocasiones, resultando herido el ex alcalde y dos de sus escoltas.

No obstante, el ex edil perredista y uno de sus escoltas perdieron la vida al ser trasladados a una clínica, a causa de los impactos por arma de fuego. Del otro guardia, su estado de salud es reportado como grave.

Crisóforo Otero presentó heridas en el cuello y en la cara por armas de grueso calibre.

En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó el crimen y dijo que por estos hechos, la Fiscalía General de Estado integró una carpeta de investigación e inició las diligencias que permitan el pronto esclarecimiento del caso.

(Nota de Quadratín)

Notas relacionadas

Aniversario Luctuoso de José María Morelos y Pavón

Pronostican tormentas en seis entidades, para este miércoles

Redacción Voces del Periodista

Diputada del PAN sí visitó a ‘El Chapo’, afirma abogado del capo

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies