Falleció la actriz Margarita Isabel

La actriz mexicana Margarita Isabel falleció este domingo en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos, a los 73 años, a causa de complicaciones respiratorias. El deceso se informó a través del programa Foro TV.

La afamada actriz se encontraba internada en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos, ciudad donde residía desde hace varios años.

Margarita nació el 25 de junio de 1943, quien además de ser una gran actriz también fue periodista y activista política; participó en el movimiento del 68, del cual quedó registrado su testimonio en el libro en Elena Poniatowska, Tlatelolco.

Comenzó su carrera en el mundo del cine a finales de la década de los 60’s. Participó en varios filmes, de los que destacan “Como agua para Chocolate”, “Danzón”, “Amor libre”, “Dos crímenes” y “Que vivan los muertos”, por mencionar algunas.

En cuanto a telenovelas, participó en “Cuna de lobos”, “Algunas vez tendremos alas”, “La Madrastra”, “Caminemos”, entre otras. Las últimas participaciones de Margarita Isabel  en la televisión fueron en 2009, en la serie “Mujeres asesinas”, y en 2010 en “Soy tu dueña” con una participación especial.

(Nota de Redacción OEM en línea)

Notas relacionadas

Siria y su paulatino regreso a la normalidad

Lo que Peña Nieto no quiere que el mundo sepa

Actual gobierno federal, el más ambientalista de todos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies