Espacios del Club de Periodistas

Felipe Duarte realiza cuatro cambios a su gabinete de primer y segundo nivel.

Felipe Duarte realiza cuatro cambios a su gabinete de primer y segundo nivel.

Duarte3El mandatario veracruzano destacó que no se trata de relevos, sino de sino de cambios estratégicos en beneficio de la población

Entre los relevos en el gobierno estatal destacan el de la vocera Gina Domínguez, quien estaba al frente de la Coordinación General de Comunicación Social, ahora será la secretaría Técnica del Ejecutivo.

Duarte1El mandatario destacó que es momento de dejar atrás las mezquindades, divisionismos, proyectos personales, personalismos y sobre todo, ineficiencias, sin embargo aseveró que no se trata de relevos sino de cambios estratégicos, a fin de mejorar las acciones en la entidad en beneficio de los veracruzanos.

Los otros cambios son en la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría particular yla Secretaría Técnica del Ejecutivo, los funcionarios tomaron protesta en una ceremonia en la Sala de Banderas, en el Palacio de Gobierno.

Detalló que Alberto Silva Ramos ser hará cargo del área de Comunicación, en sustitución de Domínguez; en tanto, el área que él deja (Desarrollo Social) será ocupada por Jorge Carvallo Delfín, quien se desempeñaba como su secretario particular.

Ahora Juan Manuel del Castillo asumirá el cargo como secretario particular de Duarte de Ochoa.

 

(Con información de La Silla Rota.  Foto Noticias RadiVer.com y NoticiasPerfil.com)



Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*