Espacios del Club de Periodistas

Fuertes lluvias se registraron en varios puntos de la CDMX

Fuertes lluvias se registraron en varios puntos de la CDMX

Lluvia de fuerte a moderada en diversos puntos de la Ciudad de México y encharcamientos, reportan esta tarde diversas autoridades capitalinas en sus cuentas de Twitter.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó a través de @ciudad_segura, lluvias en algunas zonas de las delegaciones, Milpa Alta, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa.

Mientras que Protección Civil local informó en su cuenta @SPCCDMX, que hay lluvia fuerte en las demarcaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, mientras que en Azcapotzalco se presenta lluvia moderada.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su Twitter @OVIALCDMX, que se presenta fuerte lluvia en la zona Centro, así como en las avenidas Hidalgo, Juárez, Balderas, Reforma y Eje Central.

Pidió extremar precauciones ante la poca visibilidad y destacó que se registran encharcamientos.

Indicó que el equipo de apoyo acude a laborar por encharcamientos en Fray Servando en su corporación a calzada San Antonio Abad al sur, encharcamiento en lateral de Zaragoza y J.C. Bonilla al Oriente.

Además de encharcamientos en lateral y central de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, así como al oriente y en ambos sentidos de Insurgentes, a la altura de la Raza y de Circuito Interior, lo que ocasionó reducción de carril.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en su cuenta @MetroCDMX indicó que ante la lluvia y para mayor seguridad de los usiarios, se implementa la marcha, para que los trenes disminuyan su velocidad.

De igual forma, la Agencia de Gestión Urbana, mediante su Twitter @072AvialCDMX, exhortó a manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad, ante las lluvias.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Atiende Xochimilco más de 50 escuelas públicas en 2017

XOCHIMILCO, Ciudad de México, 5 de julio de 2017.- El jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, con la Dirección General

La vida de calabacín, de Claude Barras estreno 12 de mayo

Sinopsis Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre, tiene que ingresar en un hogar de

“¡Los quise matar!”, dice conductor de auto que atropelló a peatones en Times Square

Nueva York, EU.- El ex veterano de la Marina, Richard Rojas, acusado de estrellar su auto en Times Square, uno

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*