Espacios del Club de Periodistas

Fuerzas Armadas y federales apoyan a zonas afectadas

Fuerzas Armadas y federales apoyan a zonas afectadas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 8 de septiembre de 2017.-  El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, las Fuerzas Armadas y la Policía Federal trabajan sin descanso para apoyar las zonas afectadas por el sismo de anoche.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interior del país dio a conocer que continúan las labores de rescate y evaluación, particularmente en los estados de Oaxaca y Chiapas. “Estamos brindando todo el apoyo a estados afectados por sismo”.

En otros tuits, escribió que en los momentos más difíciles es cuando sale lo mejor de México y los mexicanos, pero pidió que sigan informados y tomen las precauciones necesarias. Las tomas de gas con daños y afectaciones en estructura deben ser reportadas, subrayó.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Siria y China examinan promover cooperación bilateral

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA), 24 de enero de 2018.-El ministro de Transporte, Ali Hamud, abordó este miércoles una

Autoridad ambiental desmantela campamento ilegal de pescadores

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 19 de febrero de 2018 .- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)

Meade se reúne con jóvenes en Querétaro

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2018.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*