Destacados Economía

Gasolinas y diésel: un centavo menos este fin de semana

MÉXICO, (Notimex), 12 de agosto de 2017.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que desde este sábado y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, se venden en un centavo menos respecto a los precios que se ofrecieron el viernes.

El organismo detalló que el precio máximo para la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro, mientras que los mínimos se fijaron en 15.05, 16.75 y 15.81 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, las delegaciones donde se pueden encontrar los combustibles más baratos son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Milpa Alta, con precios de 15.90 y 17.79, para la Magna y Premium.

En cuanto al diésel, se puede adquirir a un precio más económico de 16.15 pesos por litro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En diversos municipios de Zacatecas, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.10 pesos, el de la Premium 18.02 y el del diésel 16.65 pesos por litro.

Notas relacionadas

Hallan bolsas con restos humanos, vehículos sospechosos y droga en Chilapa

Liberan archivos sobre el Movimiento Estudiantil de 1968

Redacción Voces del Periodista

RT retrata la vida de los refugiados sirios que regresan a su país

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies