Gasolinas subirán 3 centavos este fin de semana; diésel, sin cambio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 25 de septiembre de 2017.-  La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este fin de semana y hasta el próximo lunes, las gasolinas Magna y Premium subirán tres centavos, mientras que el diésel mantendrá su costo, en comparación con los precios ofrecidos este viernes.

El organismo precisó que el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.37 pesos el litro, el de la Premium 18.11 pesos, mientras que el del diésel se mantendrá en 17.16 pesos el litro.

Estos costos no contemplan a los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el precio de gasolinas ya se liberó.

En la Ciudad de México, el precio máximo de la gasolina de bajo octanaje será de 15.98 pesos, y el de alto octanaje de 17.87, en tanto que el diésel tendrá un valor máximo de 16.54 pesos por litro durante los próximos tres días.

Notas relacionadas

Zavala plantea una Presidencia que comprenda y escuche

Redacción Voces del Periodista

Son identificados cuatro cuerpos más de muertos por la explosión de Tultepec

Redacción Voces del Periodista

INE: Cifra más alta de observadores extranjeros en elecciones

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies