Destacados

Hieren a tres policías; custodiaban a gobernador Corral

CHIHUAHUA, 7 de abril de 2018.- Un grupo de presuntos sicarios disparó contra tres policías que resguardaban la entrada del Fraccionamiento Residencial San Francisco, donde el gobernador de la entidad, Javier Corral, jugaba golf. Los tres uniformados se reportan en estado grave.

El atentado ocurrió la tarde de este sábado, en el cruce de las calles de Francisco Villa y Barranca de Batopilas. Según las primeras versiones, los agresores llegaron al lugar a bordo de una camioneta negra y descendieron para disparar en más de 20 ocasiones contra dos vehículos del gobierno de Chihuahua, y otro, particular.

Los policías heridos quedaron inermes, sobre la banqueta, en tanto que el gobernador Corral fue sacado del Fraccionamiento Residencial San Francisco por un acceso lateral. Sus escoltas lo subieron a una camioneta blindada y se alejaron a toda velocidad.

Éste, es el tercer atentado contra policías estatales durante la semana. El pasado jueves, un grupo de presuntos pistoleros mató a tiros a un escolta del Fiscal General del estado.

Antes, el lunes, policías estatales fueron atacados a balazos en la Colonia Rosario, de la capital del estado.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Banda de Rock Parque 6 ofrece concierto en el Club de Periodistas

Redacción Voces del Periodista

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista de CU

Que el Congreso trabaje en la Ley de Mejora Regulatoria: Coparmex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies