Espacios del Club de Periodistas

India y Kazajistán llevan a cabo ejercicio antiterrorista conjunto

India y Kazajistán llevan a cabo ejercicio antiterrorista conjunto

ASTANÁ, (Sputnik), 14 de noviembre de 2017.- El ejercicio antiterrorista conjunto Prabal Dostyk 2017 con participación de unidades de misiones especiales de India y Kazajistán se desarrolla en el estado indio de Bakloh, comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa kazajo.

“De acuerdo con el plan de cooperación entre los departamentos de defensa de ambos países se desarrolla un entrenamiento antiterrorista teniendo por base el centro de preparación militar NOD de la ciudad de Bakloh”, informó.

Se trata de ensayar la táctica de operaciones antiterroristas, incluidos la detección, el bloqueo y la liquidación de los grupos armados ilegales.

También se señala que una delegación del Ministerio de Defensa de Kazajistán, encabezada por el viceministro Talgat Mujtárov, cumplió una visita de trabajo a Nueva Delhi, donde tuvo reuniones con el ministro de Defensa, el comandante de las Tropas Terrestres y el secretario de Estado para asuntos de defensa de India.

“Las partes debatieron la posibilidad de participación de una compañía kazaja dentro del contingente indio en las Fuerzas de Paz de la ONU y la cooperación bilateral en materia de defensa (…), la parte india mostró interés por seguir profundizando la interacción con Kazajistán”, reveló el Ministerio de Defensa kazajo.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Sector automotriz mantiene confianza en alza

Por Diana Domínguez Galván MÉXICO, (Noitmex) 15  de agosto de 2017.- La desaceleración en la venta interna de vehículos en

Pemex suscribe contratos con Tesoro

·  Tesoro resultó ganadora de la 1ª subasta de la Temporada Abierta de Pemex Logística    MÉXICO, 18 de julio

TLCAN condicionado, tiro de gracia para el campo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- Rocío Miranda Pérez, Presidenta de la Unidad de la Fuerza Indígena y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*