Destacados Economía

Inicia SAT con devolución de impuestos a personas físicas

MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevará a cabo este martes la primera devolución de impuestos a aquellas personas físicas que obtuvieron saldo a favor al presentar su Declaración Anual 2017, para lo cual tienen como límite el 30 de abril próximo.

El Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, informó que los primeros pagos serán por un monto de 481 millones de pesos, los cuales corresponden a 105 mil devoluciones presentadas por personas físicas durante la semana pasada, y son por un monto promedio de cuatro mil 600 pesos.

Al anunciar la campaña institucional para la Declaración Anual 2017, destacó que el organismo recaudador llevó a cabo mejoras en la plataforma para que las personas físicas cumplan con esta obligación, lo cual incluye la información fiscal prellenada de los contribuyentes.

VP/Economía/EZ

Notas relacionadas

La Filarmónica de las Artes presentó con gran éxito “La Bella Durmiente” y “La Bayadera” junto con la Academia de la Danza Mexicana

Anula Tribunal votación de 37 casillas en elección de Asamblea Constituyente

Redacción Voces del Periodista

Afirma López Obrador que terminaría con reforma educativa

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies