Destacados Metropolitana

Invitación a la conferencia de prensa: “¡DERRIBE ESTE MURO!”

La Orquesta Sinfónica de Dresde convoca a una conferencia de prensa el martes de 2 mayo de 2017, a las once de la mañana en el Club de Periodistas de México, en la calle Filomeno Mata 8, Centro Histórico.

httpp://clubdeperiodistas.mx/

En el salón Renato Leduc, el director de la orquesta Markus Rindt, brindará detalles sobre el magno evento que comprenderá música, danza, teatro y artes plásticas el próximo 3 de junio en las principales ciudades fronterizas mexicanas y norteamericanas. Uno de los “happenings” se realizará en el Parque de la Amistad en Tijuana del lado mexicano y en San Diego California del otro.

Los artistas tocarán simultáneamente en ambos lados de la frontera que divide México de Estados Unidos. Este festival será en contra del muro, por la paz y por el entendimiento entre las naciones y las culturas. La Sinfónica de Dresde llama a que los artistas se unan y se organicen para que haya aún más conciertos en más ciudades.

Los esperamos el 2 de mayo a las 11 am.

press@dresdner-sinfoniker.de

www.tear-down-this-wall.org

www.dresdner-sinfoniker.de

Dresdner Sinfoniker en TwiAer

#teardownthiswall

Dresdner Sinfoniker – Baerensteiner Str. 30 – 01277 Dresden – Germany rindt@dresdner-­?sinfoniker.de www.dresdner-­?sinfoniker.de www.tear-­?down-­?this-­?wall.de

Notas relacionadas

Línea 1 del Metro ya cuenta con wifi gratis

Redacción Voces del Periodista

Promete presidente surcoreano evitar otra guerra con Norcorea

Llueve en oriente y sur de la capital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies