Espacios del Club de Periodistas

Joven muere luego de golpearse por asomarse en ventana del Metro

Joven muere luego de golpearse por asomarse en ventana del Metro

Un hombre falleció en el interior de un vagón del Metro luego de asomarse por una de las ventanas y golpearse en la cabeza.

Según los primeros informes de la policía, el incidente ocurrió a las 08:30 horas cuando el joven viajaba en uno de los trenes que iban de la estación Tacubaya a la terminal Observatorio de la Línea 1.

En el transcurso de una estación a otra, el joven se subió en uno de los asientos y sacó la cabeza por la ventana del vagón; segundos después se golpeó con un objeto que lo dejó inconsciente.

Al llegar a la estación terminal, los pasajeros que viajaban en el mismo convoy pidieron el apoyo de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, ya que el hombre sangraba mucho.

Luego de unos minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte del hombre que se encontraba tirado en el piso.

El cuerpo fue llevado a la jefatura de estación, mientras se esperaba el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ).

(Nota de Ana Espinosa Rosete para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Estados Unidos, Rusia y China tienen los ejércitos más poderosos

MOSCÚ (Sputnik), 31 de agosto de 2017.- La compañía internacional Global Firepower ha publicado una lista de los países con

Solo queda un tiburón sierra de dientes chicos; rastrean más con técnicas modernas

De las cinco especies que existen en el mundo de tiburones sierra, en México hay dos: Pristis pectinata o de dientes pequeños

Brigadas multidisciplinarias de la UAM apoyarán a damnificados del sismo

MÉXICO, (Notimex), 22 de septiembre de 2017.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ofrecerá a partir de mañana servicios de asesoría

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*