Espacios del Club de Periodistas

Jóvenes agreden a policías por no dejarlos hacer arrancones, en la colonia Roma

Jóvenes agreden a policías por no dejarlos hacer arrancones, en la colonia Roma

Un enfrentamiento entre policías capitalinos y presuntos estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Roma, dejó como saldo un policía herido, tres jóvenes detenidos y una patrulla dañada.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde cuando, según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) llegaron a la calle Mérida, entre Puebla y Durango, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, para impedir que los jóvenes hicieran arrancones.

Una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX se percataron de los hechos, llegaron hasta el lugar para tratar de disuadirlos.

Los jóvenes comienzan a protestar y a arremeter contra los elementos uniformados, a empujones, gritos y patadas trataron de hacer que la policía se fuera del lugar.

Cuando los ánimos subieron de todo, los estudiantes enardecidos destruyeron una patrulla de la SSP de la Ciudad de México.

En el lugar fueron detenidas tres personas.

Los pseudo-estudiantes rompieron el medallón de la patrulla de la SSP, algunos señalaron que fue porque al legar una grúa e intentar enganchar los vehículos de los jóvenes estos se enardecieron y por ese motivo comenzó la gresca.

Tras unos minutos todo volvió a la normalidad.

(Nota con información de Proceso y Excélsior/ Fotos de Mirna Andrade para Excélsior)

 

 Video:

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Departamento de Estado de EU aprueba vender misiles a Tailandia

BANGKOK (Sputnik), 11 de agosto de 2017.- El Departamento de Estado de EEUU aprobó una posible venta de misiles antibuque

Real y tangible la solidaridad ciudadana en México: EUA

MÉXICO, (Notimex), 21 de septiembre de 2017.- La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, manifestó que se siente

Alemania: respuesta europea al escándalo de Siemens y Crimea

BERLÍN (Sputnik), 25 de julio de 2017.-  El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania prepara una respuesta europea al presunto

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*