Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Más de mil piezas de joyería falsas y 15 locales asegurados fue el resultado de un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) en locales del centro de la Ciudad de México.

La revisión estuvo a cargo de efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

De esta manera, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, aseguró 15 locales dedicados a la comercialización de joyería, ubicados en la colonia Centro de la Ciudad de México, así como mil 476 artículos entre cadenas, dijes, aretes y anillos.

Finalmente, el material asegurado e inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien inició carpeta de investigación por violación a la Ley de Propiedad Industrial.

(Nota de OEM en línea)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Continúa la Fase 1 de contingencia ambiental y se podría prolongar este sábado

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este viernes se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones






Obra de Teatro: La Guerra de los Pasteles

Jean Paul y Philip tratan de hacer su mejor receta para un concurso de pasteles, pero nada les queda presentable.






Trump y el líder palestino Mahmud Abás se reúnen en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca al presidente de la Autoridad Nacional Palestina,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*