Espacios del Club de Periodistas

Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Más de mil piezas de joyería falsas y 15 locales asegurados fue el resultado de un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) en locales del centro de la Ciudad de México.

La revisión estuvo a cargo de efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

De esta manera, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, aseguró 15 locales dedicados a la comercialización de joyería, ubicados en la colonia Centro de la Ciudad de México, así como mil 476 artículos entre cadenas, dijes, aretes y anillos.

Finalmente, el material asegurado e inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien inició carpeta de investigación por violación a la Ley de Propiedad Industrial.

(Nota de OEM en línea)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Morena y PRI presentan inconformidades por elección de gobernador en Nayarit

Las respectivas representaciones de los partidos Morena y PRI presentaron impugnaciones de inconformidad por los resultados obtenidos en las pasadas

ONU advierte sobre miles de desapariciones en México

MÉXICO (VOA), 9 de agosto de 2017.- En los últimos años se han contabilizado en México al menos 30.000 personas

Hallan trazas del explosivo “la madre de Satán”, en Londres

LONDRES (RT), 16 de septiembre de 2017.- La bomba utilizada en el atentado que se ha perpetrado este viernes en la estación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*