Espacios del Club de Periodistas

La Procuraduría General de la República lamenta los hechos ocurridos en Guerrero

La Procuraduría General de la República lamenta los hechos ocurridos en Guerrero

Autor: PGR.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR),  lamenta y condena los hechos ocurridos en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en el estado de GUERRERO, donde perdieran la vida cuatro agentes de la institución y siete más resultaran heridos.

 
Personal de la dependencia, durante un operativo en la entidad guerrerense, fue emboscado por civiles armados mientras realizaba actividades en contra del crimen organizado, durante la acción se logró la detención de tres presuntos operadores de un grupo delictivo con presencia en la región, así como el abatimiento de otro probable integrante.
 
La Procuraduría General de la República, expresa su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber  y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso.
 
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra en la región donde sucedió este acontecimiento a través de un despliegue operativo y la coordinación de peritos para realizar las diligencias correspondientes. 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Entrega de refacciones disminuirá fallas en el Metro y ahorrará 500 mdp

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro buscará disminuir las fallas en todas las líneas, con lo cual se pretende

33 millones de mexicanos ganan, cuando mucho, $7,200 al mes

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2017.- El desempleo continúa bajando, pero la mayoría del personal contratado carece de experiencia

Desmienten rumor de fuga de Roberto Borge, preso en Panamá

PANAMÁ, 1° de septiembre de 2017.- Ante los rumores de su fuga, el abogado de Roberto Borge, ex gobernador de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*