Espacios del Club de Periodistas

Líderes del PAN apoyan alianza con el PRD

Líderes del PAN apoyan alianza con el PRD

Luis Ernesto Derbez y Ernesto Ruffo Appel, miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirantes de su partido a la candidatura presidencial, estuvieron de acuerdo en una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con vías a la contienda electoral que habrá de realizarse en 2018 para elegir al próximo presidente de la República Mexicana.

Los políticos vieron como “natural” el que se haga esa estrategia, en la que hay que definir una coalición con programas de gobierno y objetivos afines.

Dieron a conocer que se reunirán el próximo jueves con el presidente del partido, Ricardo Anaya, una reunión que conjuntará a los aspirantes panistas a cargos de elección popular, incluida la presidencia.

Los militantes panistas fueron interrogados acerca de que si el líder Ricardo Anaya debe separarse de su cargo si es que quiere ser candidato presidencial, a lo que respondieron que el presidente nacional del PAN “ha actuado bien” y “ha conducido bien” al partido.

Se cuestionó acerca de los spots en los que siempre aparece Ricardo Anaya, y el senador Ruffo Appel respondió: “Mejor deberíamos aparecer todos los aspirantes y cantar villancicos”.

Reconocieron que Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle ya están bien definidos en su aspiración presidencial, Margarita desde hace dos años y Moreno Valle promoviéndose junto con presentaciones de su libro.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Por marcador global Real Madrid pasa a la final de la Champions

A pesar de la ventaja de 3-0 conseguida en el duelo de ida, el Real Madrid cayó 2-1 ante el

Intencionales, los ataques a periodistas en México

Los agresores pretenden que la sociedad carezca de información suficiente para tomar mejores decisiones Más de cien periodistas han sido

Casi 60% de la plancha del Zócalo tiene ya concreto hidráulico

La próxima semana quedará demolida en su totalidad la superficie que permaneció durante casi 60 años CIUDAD DE MÉXICO, 15

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*