Espacios del Club de Periodistas

Los arreglos en lo oscurito igual a abusos contra los mexicanos

Los arreglos en lo oscurito igual a abusos contra los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- La ciudadanía debe estar muy atenta a la conformación de nuevas alianzas políticas o económicas o a la ruptura de otras, porque lo que está en juego es el futuro de México, señaló la conductora de Voces del Periodista, Celeste Sáenz de Miera.

Los arreglos en lo oscurito, agregó, se traducen en la carencia de alimentos y en una cada vez menor calidad de vida.

Dijo que los políticos de todos los partidos se caracterizan por dar continuidad generacional a las estrategias entreguistas de sus antecesores, porque en la actualidad son los hijos, los nietos, o los sobrinos de los otrora poderosos, los que toman las grandes decisiones.

El periodista Enrique Pastor Cruz Carranza, por su parte, dijo que las alianzas políticas llegan a operar por encima de las leyes del país.

Desde el gobierno de Zedillo (1994-2000), dijo, la exigencia norteamericana fue la de aprobar las Reformas Estructurales en México; entonces, desde el Ejecutivo federal y el Legislativo, comenzó a trabajarse para dar gusto a Washington y Nueva York.

Los abusos de la “clase política”, concluyó, continuarán en tanto los ciudadanos no se decidan a hacer valer su fuerza en los distintos ámbitos de vida nacional.

El Rusia Gate

Juan José Mena (@Prometeo Nuclear). Foto: Voces del Periodista

Juan José Mena (@Prometeo Nuclear). Foto: Voces del Periodista

El activista de redes social, Juan José Mena (@prometeonuclear), expuso que desde antes de la elección de noviembre pasado en Estados Unidos, tanto sectores republicanos como demócratas -afines a Hillary Clinton– estaban interesados en demostrar a como diera lugar la supuesta participación de Rusia en la sucesión presidencial estadounidense.

El fin oculto de esta maniobra era impedir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca; tras la victoria electoral de éste, han continuado con la campaña en contra del actual presidente de Estados Unidos, debido a que el magnate se opone a una guerra con Rusia y China, cosa que perjudica a los amos de la guerra que obtienen enormes ganancias con cada conflicto armado bélico.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Balacera entre militares y civiles armados deja seis muertos en Guamúchil, Sinaloa

Un enfrentamiento entre militares y civiles armados y con ropa militar dejó seis muertos y una cantidad no especificada de

Murray avanza a segunda ronda en el Roland Garros, pero no convence

El tenista británico Andy Murray, número uno del mundo, no logró parar las dudas que arrastra en la temporada tras

La Casa Blanca guarda silencio por posibles grabaciones de pláticas entre Trump y Comey

La Casa Blanca rehusó confirmar o negar la posibilidad de que el presidente Donald Trump grabe sus conversaciones privadas, frente

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*