Espacios del Club de Periodistas

Margarita Zavala solicita el registro como independiente

Margarita Zavala solicita el registro como independiente

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2017.- La ex primera dama, Margarita Zavala, presentó al Instituto Nacional Electoral (INE) su petición de registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, con el ofrecimiento de que encabezará una nueva etapa para México.

La ex militante del Partido Acción Nacional dijo que su esfuerzo de ninguna manera obedece a un capricho personal de un iluminado, ni a un acuerdo entre cúpulas. Se trata, apunto, de un movimiento ciudadano libre.

Se dijo optimista de lograr la proeza de juntar casi un millón de firmas, en los próximos tres meses, para entregarlas al INE.

Acerca de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, señaló -sin mencionarlo- que el hecho de que dentro de su familia haya personas que conozcan tanto a México, siempre será una fortaleza.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Italiana se casa… ¡con ella misma! Un caso más de “automatrimonio”

(Visualizar en PDF ) El siguiente material fue publicado, originalmente, por BBC Mundo Laura Mesi celebró su ceremonia de casamiento

El petróleo se dispara tras los arrestos en Arabia Saudita

(Visualizar en PDF ) Los precios del crudo Brent han cotizado a un máximo de los últimos 2 años, en

Reconoce EEUU “peligrosos acercamientos” con aviones rusos

(Visualizar en PDF ) Fuente: Sputnik. A principios de octubre, se dieron “peligrosos” acercamientos entre los aviones de la coalición internacional

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*