Espacios del Club de Periodistas

A Meade le “entusiasma” ser visto como candidato presidencial

A Meade le “entusiasma” ser visto como candidato presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- “A cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa, pero dentro de ese entusiasmo, dentro de ese conocimiento de cuidado de los tiempos, lo que hoy nos ocupa es la política económica del país”, mencionó José Antonio Meade tras ser abordado luego de acudir a la Reunión Plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El funcionario está a unos días de entregar el Paquete Presupuestal para 2018 al Congreso de la Unión, y señaló que este paquete tendrá ajustes con el fin de lograr un gasto responsable y coherente. También señaló que uno de los objetivos económicos de la nación es lograr que la inflación se ubique por debajo del 4%, como lo ha planteado el Banco de México.

Meade no confirmó si buscará la designación como candidato del PRI y reiteró que se deben respetar los tiempos políticos.

Dejó claro que para enfrentar la política cambiante de Donald Trump, que puede afectar a México, se debe contar con una conducción adecuada de la economía nacional, para impedir que se impacten los mercados y se dispare la paridad peso-dólar.

“La mejor forma de cuidar nuestra economía ante lo de afuera, es controlar lo que sí podemos controlar; una de esas variables es la conducción responsable de la política economía, finanzas públicas sanas, que den certidumbre, y eso nos ayudará”, afirmó en el marco de la reunión.

Foto vía Twitter: José Antonio Meade @JoseAMeadeK

Related Posts

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*