Messi es “buena persona pero sin personalidad para ser líder”: Maradona

Messi es “buena persona pero sin personalidad para ser líder”: Maradona
En entrevista el ex futbolista, Diego Armando Maradona habló sobre su vida y sobre algunos de los jugadores más populares del momento; obviamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no fueron la excepción.
El argentino dedicó gran parte de la entrevista a hablar de los delanteros del Real Madrid y el Barcelona: “Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso!”.
Aseguró también que no podría decir que “Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi” y que le encantaría poder tenerlos en un mismo equipo.
El ex astro del futbol aprovechó para aclarar aquella polémica conversación que tuvo, en junio de este año, con Pelé en la que se le escucha decir que Messi “es buena persona pero no tiene personalidad… No tiene mucha personalidad como para ser líder”. Al respecto Diego aseguró que “en la carita, le dije muchas veces a Messi lo que pensaba de él, por eso no me preocupó lo que salió aquel día. Me basta y me sobra con decírselo a él”.
Finalmente, el también técnico, dijo que le encantaría volver a entrenar y dirigir a un equipo pero que “en el futbol hay una mafia” constituida por los agentes y que al no estar dispuesto a pagarles, ve muy difícil poder llegar a otro club.
 
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Estudiantes de Ingeniería Petrolera de la UNAM ganan el PetroBowl a EU y Canadá

Seis estudiantes de la carrera de Ingeniería Petrolera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvieron el primer lugar

Trump gastará de su propio bolso 100 mdd para apuntalar su campaña

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo hoy en un mitin en Fletcher, Carolina del Norte, que

No es lo ideal que Ejército luche contra crimen organizado: CNDH; son otras sus funciones

La participación de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado no es lo más deseable, dada la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*