Messi es “buena persona pero sin personalidad para ser líder”: Maradona

Messi es “buena persona pero sin personalidad para ser líder”: Maradona
En entrevista el ex futbolista, Diego Armando Maradona habló sobre su vida y sobre algunos de los jugadores más populares del momento; obviamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no fueron la excepción.
El argentino dedicó gran parte de la entrevista a hablar de los delanteros del Real Madrid y el Barcelona: “Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso!”.
Aseguró también que no podría decir que “Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi” y que le encantaría poder tenerlos en un mismo equipo.
El ex astro del futbol aprovechó para aclarar aquella polémica conversación que tuvo, en junio de este año, con Pelé en la que se le escucha decir que Messi “es buena persona pero no tiene personalidad… No tiene mucha personalidad como para ser líder”. Al respecto Diego aseguró que “en la carita, le dije muchas veces a Messi lo que pensaba de él, por eso no me preocupó lo que salió aquel día. Me basta y me sobra con decírselo a él”.
Finalmente, el también técnico, dijo que le encantaría volver a entrenar y dirigir a un equipo pero que “en el futbol hay una mafia” constituida por los agentes y que al no estar dispuesto a pagarles, ve muy difícil poder llegar a otro club.
 
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Aplicarán dispositivo en la CDMX por marcha contra Trump

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) pondrá en marcha un dispositivo de vigilancia y movilidad con motivo

Premio Sájarov 2016 es otorgado a refugiadas yazidíes

Bruselas.- Las activistas yazidíes Nadia Murad Basee y Lamiya Aji Bashar, víctimas de esclavitud sexual perpetrada por el Estado Islámico

CDMX se vestirá de gala con el Festival Internacional de las Luces

Esta noche iniciará el Festival Internacional de las Luces en la Ciudad de México, donde más de 15 puntos emblemáticos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*