Espacios del Club de Periodistas

Mexibús llegará a Indios Verdes y La Raza

Mexibús llegará a Indios Verdes y La Raza

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2017.- Los autobuses del sistema Mexibús IV podrán llegar al Metro Indios Verdes y también al Metro La Raza, lo que hará una eficiente conectividad con la red del Metro y el Metrobús capitalinos. La medida beneficiará a millones de habitantes de la zona metropolitana del Valle de México, según informó el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas.

En reunión dentro del antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde estuvo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y gobernadores de Puebla, Colima, Morelos, Durango, Chihuahua, Tlaxcala, Querétaro y Zacatecas, dentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), indicó que “esta es una muy buena noticia”.

“Nos tardamos, pues, unos buenos meses, pero valió mucho la pena porque está respaldado, este estudio y esta autorización, por especialistas, así que celebro, y en nombre de los mexiquenses, de los miles y miles de mexiquenses que todos los días vienen a la Ciudad de México o regresan de la Ciudad de México al Estado de México, por esta oportunidad, y que tengan paraderos, y que tengan un Cetram digno, limpio, como se lo merecen los usuarios del transporte público”, dijo Eruviel.

Agregó que con esta conectividad se acortarán los tiempos de traslado y se reducirán las emisiones contaminantes, pues la línea de Mexibús que llegará a estas estaciones también pasa por Ecatepec y Tlalnepantla, que a su vez están conectadas con el Mexicable, transporte que usa energía limpia.

 

Foto: Edomex

Foto: poloespejel @poloespejel

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Indios VerdesLa RazaMexibús

Artículos relacionados

Estamos transformando a México con mejor infraestructura Peña Nieto 

MÉXICO, (Notimex), 31 de agosto de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el país se transforma con mejor

Llovieron peces en Tampico

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2017.- Un hecho curioso e insólito ocurrió en Tampico, cuando, durante la fuerte

México irá al Campeonato Mundial de Para Atletismo Junior en Suiza

Una selección de 16 atletas mexicanos se prepara para asistir al Primer Campeonato Mundial de Para Atletismo Junior, mismo que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*