Espacios del Club de Periodistas

México gana oro en clavados sincronizados

México gana oro en clavados sincronizados

 TAIPÉI, 24 de agosto de 2017 (Notimex).- La pareja mexicana de Arantxa Chávez y Melany Hernández se coronó en la Universiada Mundial 2017, que tiene lugar en esta ciudad, en la prueba de clavados en trampolín de tres metros sincronizado.

Las competidoras subieron a lo más alto del podio al contabilizar 290.22 puntos, y con ello dar al país la segunda presea de oro, después de conseguir otra en los saltos de trampolín 3 metros en sincronizado mixto.

La plata quedó en poder de las coreanas Nami y Suji Kim con 280.89 y de las rusas Maria Polyakova y Elena Chernykh con un total de 270.30.

De esta manera, el binomio mexicano brinda una de las mejores actuaciones de la jornada, en donde demostró que está ambas competidoras están entre las mejores del mundo y avanzan en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fueron nueve parejas las que tomaron parte en la competición de este jueves y las mexicanas fueron las únicas de la zona de América Latina.

 

Foto: Especial

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Las dinosaurias también roban no se fue, sino que andaba de parranda, pero ya volvió

* Si no has visto el éxito político cabaretero de la temporada, no te lo pierdas, a partir de este

Héctor Castañeda Molina, nuevo director del Centro SCT Morelos

CUERNAVACA, Morelos, 19 de julio de 2017.- El ingeniero civil Héctor Castañeda Molina, egresado de la Facultad de Ingeniería de

Comunidad LGBTTTI podrá asentar gratis cambio de género en actas de nacimiento

La Ciudad de México se convirtió en la primera capital latinoamericana en lanzar una campaña para que la población Lésbico,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*