Destacados Internacional

México lamenta matanza en templo texano

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de noviembre de 2017.- El consulado de México en San Antonio, Texas, se encuentra listo para apoyar en caso de que haya connacionales entre las víctimas del tiroteo de este domingo en una iglesia de esa ciudad estadunidense, informó la cancillería, que externó asimismo su pesar por los hechos.

“El @gobmx lamenta el trágico incidente de esta tarde en Sutherland Springs, Texas. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas”, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

La dependencia federal dio a conocer además que “el Consulado General de México en San Antonio pone a disposición de la comunidad el teléfono 210 872 4386 para recibir atención consular de emergencia”.

Este domingo, al menos 28 personas murieron y 20 más resultaron heridas debido a un ataque con arma de fuego contra feligreses de una iglesia bautista en la comunidad de Sutherland Springs, en el Condado de Wilson, ubicado a unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

Notas relacionadas

Encuentro Social pide respeto a los militantes de Morena

Redacción Voces del Periodista

Sin daños hasta el momento tras sismo en Jalisco

Suman 270 casos de influenza y tres defunciones en esta temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies