Espacios del Club de Periodistas

México remonta marcador para vencer 2-1 a Nueva Zelanda

México remonta marcador para vencer 2-1 a Nueva Zelanda

La selección de México se repuso luego de ir perdiendo por marcador de 1-0 para remontar en un arduo encuentro y acabar venciendo a su similar de Nueva Zelanda con un score final de 2-1 favorable a la escuadra de Osorio.

El juego se vio salpicado de muchas faltas que detuvieron por amplios momentos la acción en el césped.

En el minuto 27’ Carlos Salcedo fue golpeado por un oponente que lo dejó tendido. El jugador salió en camilla y fue sustituido por Héctor Moreno.

Y en el minuto 41’ vino la anotación por parte de Chris Wood para los zelandeses, quien aprovechó una incierta salida de México desde media cancha para aprovechar la situación y romper la red de Talavera.

Así se fueron a descanso.

Ya en el segundo tiempo Juan Carlos Osorio metió a Héctor Herrera en sustitución de Oswaldo Alanís.

En el minuto 54 se consiguió el empate. Raúl Alonso Jiménez recibió un servicio de Javier Aquino y con disparo de media vuelta venció a Stefan Marinovic.

Ya en el minuto 72, Oribe Peralta aprovechó el gran adelanto que hizo Javier Aquino; este, ya en la línea de fondo lanzó una zurda dentro del área y puso la ventaja para el Tri.

El momento incómodo se dio en el tiempo de compensación, cuando surgió una revuelta entre los jugadores causada por un claro jalón a la camiseta del zelandés Tommy Smith a cargo de Diego Reyes. El árbitro paró el partido para confirmar la falta en pantalla.

El escaso tiempo que faltó terminó para dejar el marcador favorable a los mexicanos.

Foto del partido vía Twitter Récord

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Rechaza el INE dar tendencias electorales

(Visualizar en PDF ) INE se prepara para cualquier escenario, al margen de encuestas Córdova. México, 11 May (Notimex).- El

Delegación Iztapalapa reconoce derechos de comunidad lésbico-gay

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 14 de febrero de 2018.- La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, encabezó

ONU dispuesta a apoyar a Guatemala tras erupción de volcán

(Visualizar en PDF ) NACIONES UNIDAS (Notimex) 04 de junio de 2018.- El secretario general de la Organización de Naciones

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*